real zaragoza

Papunashvili, en Zaragoza tras 4 semanas en Georgia

El extremo internacional georgiano regresó de Tbilisi en la tarde de este domingo tras pasar en su país 28 días en los que se le ha tratado la lesión que arrastra desde septiembre.

Papunashvili ppl
Papunashvili ya está de regreso de Georgia tras 28 días en su país.
RZ

Giorgi Papunashvili llegó a Zaragoza este domingo a media tarde, procedente de Tbilisi, la capital de su país, Georgia. El internacional georgiano culminó así una estancia de 4 semanas exactas en su casa, adonde acudió con permiso del Real Zaragoza para ser reconocido y tratado por el médico de la selección nacional de Georgia, el doctor Merab Vardudzkashvili de la latosa lesión de tobillo -un edema óseo- que arrastra desde el pasado mes de septiembre, con diferentes secuelas y recaídas. 

El viaje, que en un principio se previó de más corta duración, se ha ido alargando en el tiempo hasta culminar casi un mes de alejamiento de Papunashvili del día a día del equipo zaragocista. Ahora, según señaló el propio Víctor Fernández, entrenador blanquillo, el futbolista regresa "totalmente recuperado" y, tras un plan de readaptación al trabajo de unos 3 días de fisioterapia, en condiciones de reintegrarse con normalidad al grupo para poder viajar, incluso, la semana que viene al partido de Cádiz (lunes, 8 de abril).

Papunashvili habrá protagonizado así un culebrón sin precedentes, con una decisión atípica, la de irse directamente a su país a abordar la curación de una dolencia que tiene una vigencia de 6 meses y dejar de lado por completo las rutinas de la plantilla jornada a jornada. En el Real Zaragoza se considera que todo estará bien empleado si el jugador recupera su condición de apto para jugar al fútbol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión