Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Linares: "No hay malas actitudes, sabemos el significado de este escudo"

El delantero aragonés defiende el compromiso del vestuario y confía en empezar a "sumar de tres en tres".

Miguel Linares, de espaldas, el lunes pasado en Mallorca.
Miguel Linares, de espaldas, el lunes pasado en Mallorca.
Tooru Shimada

El Real Zaragoza encara este jueves la segunda jornada de trabajo de la semana previa al partido contra el Nástic de Tarragona del próximo lunes. Antes del inicio del entrenamiento, Miguel Linares ha sido el portavoz del vestuario, instando a no darle más vueltas a la dura derrota sufrida en Mallorca “porque sería echarnos piedras a la mochila”. En paralelo, ha defendido el compromiso de la plantilla asegurando que “no hay malas actitudes, estaríamos equivocados si fuera así; sabemos lo que significa el escudo que llevamos en el pecho, la responsabilidad que supone y hasta ahora no puedo poner ninguna pega a mis compañeros”.

Con el foco puesto ya en el fundamental encuentro ante el Nástic en La Romareda, Linares se ha mostrado confiado. "En casa, con nuestra gente, tenemos que sacarlo y hay que ser positivos. Tenemos que intentar sumar de tres en tres porque hay que sacar al Zaragoza de una zona donde no debería estar", ha declarado el delantero de Fuentes. A nivel individual, "me veo físicamente muy bien y con ganas de que llegues el lunes, arrastraba alguna molestia y me perdí alguna fase de entrenamiento la semana pasada por precaución, pero ya estoy bien", ha reconocido.

En cuanto al rival, que llega a La Romareda con una bala en el cartucho para tener opciones de salvarse, Linares ha pedido prudencia. "Están en una situación delicada y no nos lo van a poner nada fácil. Se juegan la vida y no nos podemos fiar. Además, están haciendo mejor juego pese a los resultados". Un encuentro para el que también ha solicitado el apoyo de la afición, que "está de 10". "Todos tenemos que poner de nuestra parte, es un momento complicado y les necesitamos más que nunca".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión