real zaragoza

Horario y dónde ver el Mallorca-Real Zaragoza por televisión

El equipo aragonés visita este lunes a las 21.00 al conjunto bermellón en el estadio de Son Moix.

20190306120328__N1A3359
Guti durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza visita este lunes (21.00) al Real Club Deportivo Mallorca en el estadio de Son Moix en el encuentro correspondiente a la trigesimoprimera jornada del campeonato nacional de Segunda División. Un partido que los de Víctor Fernández afrontan después de ganar en la última jornada frente al Elche en La Romareda y al que los mallorquines llegan también tras ganar en su visita a la Unión Deportiva Las Palmas por 1-2. El choque ante el equipo balear será dirigido por Oliver de la Fuente Ramos, del Comité de Castilla y León.

¿En qué canales de televisión se puede ver el partido Mallorca-Real Zaragoza?

El encuentro entre el Mallorca y el Real Zaragoza de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de Gol, el canal gratuito y disponible en la TDT que emite cada fin de semana (o fuera de él) dos de los partidos más destacados de la jornada en la categoría de plata.

¿Cómo seguir en directo el partido Mallorca-Real Zaragoza a través de Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta séptima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Antes del arranque de la trigesimoprimera jornada, el Real Zaragoza ocupa la decimoquinta posición de la tabla con un total de 34 puntos después de sumar ocho triunfos, diez empates y doce derrotas. Por su parte, el Mallorca es el sexto clasificado de Segunda con 48 puntos tras sumar 13 triunfos, nueve empates y ocho derrotas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión