real zaragoza

Gol sugiere que el Zaragoza “quizá se lleve un baño” en Mallorca y luego se arrepiente

En su anuncio corporativo del Mallorca-Zaragoza, el canal de Mediapro aseguraba que “los maños no viajan para ir a la playa, aunque con un Mallorca así de fuerte, lo que quizá se llevan es un baño”.

Lago junior celebra su gol en La Romareda durante el Zaragoza-Mallorca de la primera vuelta.
Lago junior celebra su gol en La Romareda durante el Zaragoza-Mallorca de la primera vuelta.
Oliver Duch

Gol, el canal de Mediapro que emite en directo prácticamente cada siete días todos los partidos del Real Zaragoza, ha lanzado esta semana un anuncio con un mensaje envuelto en cierta polémica verbal para publicitar la emisión del encuentro entre el conjunto aragonés y el Mallorca del próximo lunes. Una promoción que este mismo viernes por la mañana ha sido retirada de su emisión.

Se trataba de un anuncio comercial de apenas 18 segundos, como es habitual cada semana en el canal, en el que Gol presentaba a los dos equipos, en este caso al Mallorca y al Real Zaragoza, y sus teóricas intenciones de cara al encuentro del lunes. Mientras el locutor introducía el encuentro, se iban mostrando imágenes de los goles y las paradas de las últimas jornadas.

"Los maños no viajan para ir a la playa, la intención de la visita es llevarse los tres puntos. Aunque, con un Mallorca así de fuerte, lo que quizá se llevan es un baño", resumía el locutor con un doble juego de palabras que no dejaba en demasiado buen lugar al equipo zaragozano y en el que sugería que "quizá" se lleve "un baño" en el estadio de Son Moix. "Este lunes, LaLiga 123, Mallorca-Zaragoza, en Gol", remataban en el anuncio corporativo, que terminaba con el logo y los colores del canal deportivo de Mediapro. El anuncio comercial, emitido estos últimos días en su canal, ha sido retirado este mismo viernes por la mañana. 

El Zaragoza, un clásico de Gol y de los lunes

Gol emitirá este lunes un partido del Real Zaragoza por vigesimotercera ocasión y los tres siguientes (Nástic, Cádiz y Alcorcón) también están programados en la misma cadena para un total, de momento, de 26 partidos.

En Mallorca se iniciará también una serie de tres jornadas consecutivas en las que el Real Zaragoza, elegido por Gol para su franja horaria de los lunes por la noche, jugará en el primer día laborable de la semana. Ante el Nástic, en La Romareda, y frente al Cádiz, en el estadio Ramón de Carranza, también disputará sus partidos de forma consecutiva fuera del fin de semana por decisión del propio canal deportivo. Esta cuestión responde directamente a que la entidad aragonesa es la que mejores audiencias televisivas genera temporada a temporada en Segunda División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión