Guti no se entrena este sábado y deja en 17 las piezas útiles para Víctor Fernández

El centrocampista canterano no supera sus molestias físicas. Quien sí probó fue Álvaro Vázquez, que puede viajar a Las Palmas bajo mínimos.

La reducida plantilla del Real Zaragoza, al inicio de la sesión preparatoria de este sábado.
Guti no se entrena este sábado y deja en 17 las piezas útiles para Víctor Fernández
José Vidal

Raúl Guti, uno de los jugadores tocados de la plantilla del Real Zaragoza durante esta semana, no se entrenó con el grupo en la matinal de este sábado en la Ciudad Deportiva. De este modo, su inclusión en el viaje a Las Palmas se convierte en algo improbable. Otro de los dudosos, el delantero Álvaro Vázquez, sí que forzó su situación para poder verificar al término de la mañana si puede ser convocado por Víctor Fernández, aunque sea bajo mínimos, entre los expedicionarios que se desplazarán a Canarias el domingo (el partido ante los insulares es el lunes a las 21.00).

De este modo, el técnico ha echado mano del filial, utilizando a tres futbolistas del RZD Aragón en el último ensayo a celebrar en Zaragoza: el lateral zurdo Marcén, el defensa central Álvarez y el medio Torras. Uno de ellos, probablemente, tendrá que completar la lista de viajeros a la isla ante el aluvión de bajas que confluyen ahora mismo en las filas del primer equipo blanquillo.

Además de los crónicos Toquero y Grippo, están fuera de órbita por distintas causas relacionadas con la salud Álex Muñoz, Javi Ros, Benito, Lasure y Papunashvili.

Los dos nuevos fichajes de invierno, Linares y Dorado, se estrenarán con total seguridad en el grupo de viajeros, dadas estas circunstancias extremas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión