Dónde ver el Rayo Majadahonda-Real Zaragoza por televisión

El conjunto de Víctor Fernández visita este sábado (18.00) a un rival directo por alejarse de la zona de descenso.

Real Zaragoza-Málaga.
Real Zaragoza-Málaga.
José Miguel Marco / Toni Galán

El Real Zaragoza visita este sábado (18.00) al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino en el encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada del campeonato nacional de Segunda División. El partido servirá para estrenar la segunda vuelta de la competición, a la que el conjunto aragonés llega tras perder en la última jornada de la primera frente al Málaga en el estadio municipal de La Romareda. Por su parte, el Rayo Majadahonda viene de empatar 1-1 ante el Córdoba en su anterior partido.

¿En qué canales de televisión se puede ver el Rayo Majadahonda-Real Zaragoza?

El encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Real Zaragoza de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 123 TV, el canal de pago que emite toda la Segunda División durante el fin de semana y que está disponible en diferentes plataformas audiovisuales de pago (Bein, Movistar, Orange, Vodafone...).

Cómo seguir en directo el Rayo Majadahonda-Real Zaragoza a través de Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta séptima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

La baja de Javi Ros

La negativa noticia en el Zaragoza es la ausencia de Javi Ros, lesionado en el último encuentro ante el Málaga. El centrocampista navarro estará alrededor de seis semanas de baja, por lo que Víctor Fernández tendrá que recomponer el centro del campo sin una de sus piezas más importantes. HERALDO.es ofrecerá las alineaciones actualizadas y las novedades deportivas del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión