Real Zaragoza

Reunión de urgencia para buscar soluciones a la crisis del Real Zaragoza

Esta tarde se reunirá la directiva para tratar la salida de Lucas Alcaraz e incluso medidas más drásticas.

La nefasta situación deportiva del Real Zaragoza, con el equipo situado en zona de descenso a Segunda B y sin rumbo en lo futbolístico, ha obligado a los rectores del club a convocar esta misma tarde una reunión de urgencia en la que se podrían adoptar medidas drásticas, como el relevo en el banquillo e incluso otras de mayor alcance. La situación de Lucas Alcaraz es de extrema debilidad y en las próximas horas el Real Zaragoza podría comunicarle su destitución.

Pasadas las 17.00, el presidente de la entidad, Christian Lapetra, así como el consejero delegado Carlos Iribarren, el consejero Fernando Rodrigo y el secretario general Paco Checa han llegado a las oficinas del Real Zaragoza. Está previsto que se mantenga una comunicación por videoconferencia con el resto del Consejo de Administración del club, ya que algunos de sus miembros se encuentran fuera de Zaragoza.

La preocupación por la deriva que está tomando el equipo se ha desbordado tras la derrota del domingo en Riazor frente al Deportivo. Un traspié que se une a una malísima racha desde que Lucas Alcaraz tomó las riendas de la escuadra, obteniendo una sola victoria. A lo numérico, se suman las malas sensaciones en el juego de un colectivo en regresión.

Etiquetas
Comentarios