Gual y Aguirre, titulares

Alcaraz deja en el banquillo a Álvaro Vázquez y Álex Muñoz, apuesta por Delmás y Nieto como centrales y sigue sin contar con Verdasca y Zapater.

La Romareda, una hora antes del encuentro.
La Romareda, una hora antes del encuentro.
José Vidal

Gual y Aguirre, este como lateral zurdo, son las novedades más importantes del Real Zaragoza en el partido de la 16ª jornada de liga que se disputará en la noche de este viernes ante el Cádiz en La Romareda. El delantero entra en el puesto de Álvaro Vázquez, mientras que en la defensa se queda fuera Álex Muñoz respecto del último once que utilizó Lucas Alcaraz el último día en Alcorcón. De la convocatoria de 19 jugadores, finalmente queda descartado Javi Ros, por lo que Raúl Guti vuelve al grupo de elegidos después de más de 6 meses de baja por una pubalgia que necesitó operación quirúrgica. Los otrora titulares Verdasca y Zapater siguen fuera del equipo inicial.

[Lea la crónica del partido Real Zaragoza - Cádiz]

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Delmás, Perone, Nieto, Aguirre; Eguaras, Igbekeme, Pep Biel; Pombo y Gual. Los suplentes serán Ratón, Álex Muñoz, Verdasca, Zapater, Raúl Guti, Soro y Álvaro Vázquez.

Por parte gaditana, su entrenador, Álvaro Cervera, opondrá a Cifuentes; Correa, Sergio Sánchez, Mauro, Brian Oliván; Garrido, Álex Fernández; Salvi, Jairo; Vallejo y Lekic. En el banquillo se sentarán Gil, Kecojevic, Perea, Edu Ramos, Carmona, Aketxe y Carrillo.

Arbitrará el colegiado asturiano Areces Franco. La noche es fresca en Zaragoza, con 9 grados y leve viento. El césped presenta un buen estado. El horario y la fecha en viernes restará, con seguridad, asistencia de público a La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión