Un viaje para despegar

Los de Idiakez ponen rumbo al Principado de Asturias para enfrentarse al Real Oviedo este sábado y ganar su primer partido a domicilio.

Idiakez subiendo al autobús del Real Zaragoza.
Idiakez subiendo al autobús del Real Zaragoza.
Raquel Labodía

El autobús del Real Zaragoza ha puesto en marcha sus motores esta viernes a las 8:20 para emprender el camino a Oviedo. El conjunto aragonés tiene prevista su llegada a la capital del Principado asturiano a las 16.00 de la tarde, donde se hospedarán en el Hotel Silken Monumental Naranco. El equipo de Imanol Idiakez juega este sábado a las 18.00 contra los azulones en el Carlos Tartiere.

Tras unas seis horas de viaje, los aragoneses llevarán a cabo este viernes en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo (Gijón) su última sesión de entrenamiento previa a la 4ª jornada de Segunda División. La expedición blanquilla pernoctará en Oviedo en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. La novedad en la convocatoria fue la entrada de Dani Lasure en detrimento de Pep Biel. El lateral zurdo no formó parte de la citación contra Las Palmas el pasado fin de semana.

El balance del curso hasta el momento es de una victoria ante el Rayo Majadahonda (2-1) y dos empates contra el Reus (0-0) y Las Palmas (1-1), respectivamente. Un total de cuatro puntos a los que el Zaragoza tratará de sumarles tres más en lo que sería su primera victoria fuera de casa.

Por su parte, los de Juan Antonio Anquela manejan también los mismos números que los zaragocistas, después de empatar en el Tartiere contra el Extremadura (1-1), ganar en Córdoba (2-4) y volver a firmar tablas en Cádiz (1-1). De este modo, regresan a su estadio después de dos jornadas consecutivas jugando fuera.

Los zaragocistas buscarán hacer bueno el empate del fin de semana pasado y demostrar la misma fiabilidad lejos de La Romareda que con la vitola de local. Un encuentro para tratar de despegar en liga y verse en la cumbre de la clasificación, aunque esto solo acaba de comenzar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión