Marc Gual: "Somos la mejor delantera"

El delantero del Real Zaragoza confía en la capacidad ofensiva del conjunto aragonés.

Marc Gual: "Somos la mejor delantera de la categoría"
Marc Gual: "Somos la mejor delantera de la categoría"

En las mentes encogidas jamás residió la buena dicha. Pese a que todavía no se ha estrenado como goleador en partido oficial con el Real Zaragoza, Marc Gual desveló su ambición y la del tridente ofensivo del conjunto aragonés. "Somos la mejor delantera. Los conozco bien y conozco a los otros delanteros de la categoría. Entre los tres ayudaremos a estar arriba", afirmó tras ser preguntado por el nivel de las mejores delanteras de la Segunda División. "Somos tres jugadores diferentes. Pombo se la queda muy bien (la pelota) y Álvaro Vázquez va bien al espacio. El entendimiento es bueno tanto con uno como con otro. Cada uno tiene cosas diferentes", explicó.

Después de disputadas tres jornadas de la competición liguera, el Real Zaragoza es el equipo que más veces ha rematado a puerta en los primeros 270 minutos de juego. "Este dato refuerza la idea de que estamos bien. Un momento u otro entrarán los goles", indicó el delantero. El Zaragoza viene de empatar en La Romareda ante Las Palmas, en un encuentro en el que disfrutó de ocasiones de gol suficientes para haber ganado. "Hicimos una buena primera parte. Nos faltó otro gol. Estamos mejorando mucho", advirtió. El nuevo delantero anhela marcar cuanto antes. "Un delantero siempre quiere marcar, pero lo importante es que el equipo marca y suma", subrayó.

Después de sumar cinco puntos en las tres primeras jornadas, ahora espera la difícil salida al estadio Carlos Tartiere de Oviedo. "La Segunda siempre es complicada. Este año, mucho más. Tanto el último como el primero te puede ganar. El Oviedo quedó este año como nosotros. Rival muy complicado, más contando con su afición", recordó. Pese a todas estas dificultades, Gual continúa creyendo en el Zaragoza. "Nosotros afrontaremos el partido igual. Todavía hay futbolistas que están por llegar. Aun con bajas, estamos respondiendo. Eso significa que tenemos una buena plantilla y hay que aprovecharlo", concluyó Marc Gual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión