Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Primer día de clase

La plantilla del Real Zaragoza ya prepara la próxima campaña. Toquero volvió lesionado.

Heraldo Actualizada 10/07/2018 a las 11:09

Al balón aún habrá que esperar hasta este miércoles, cuando Imanol Idiakez, el nuevo entrenador del Real Zaragoza, ha programado la primera sesión de entrenamiento, pero los jugadores comenzaron este lunes a poner a punto sus maquinarias para la nueva temporada. El Zaragoza ya está en marcha, con un primer día de pretemporada marcado por las pruebas de esfuerzo, las analíticas médicas, los controles físicos y las primeras conversaciones técnicas con Idiakez. Los jugadores acudieron a la Ciudad Deportiva por la mañana y allí se entrevistaron con el nuevo entrenador, con charlas individualizadas en su despacho. Una primera toma de contacto para sentar las bases del trabajo, compartir impresiones e intercambiar pareceres.

Como estaba anunciado, en grupos, esta semana los futbolistas irán sometiéndose a diferentes pruebas médicas en la Clínica Quirón La Floresta y en el Centro de Medicina del Deporte. Este lunes y este martes, toda la programación está enfocada hacia eso. Será este miércoles cuando ya se inicie de forma real el trabajo de preparación. Lo más destacado desde el punto de vista individual fue la lesión de Toquero. El delantero ha aprovechado sus vacaciones para solucionar unos problemas en la rodilla derecha. Se ha sometido a una artroscopia, una operación de la que el Real Zaragoza, tanto sus servicios médicos como área técnica, han tenido conocimiento. Este lunes, Toquero se presentó en el primer día de trabajo con muletas y no estará en condiciones de trabajar junto al grupo, prácticamente hasta mitad de agosto, ya muy cerca del comienzo de la temporada.

Tampoco podrán ejercitarse inicialmente al ritmo de sus compañeros los dos futbolistas que más castigados acabaron la pasada campaña, Raúl Guti y Eguaras. Ambos se encuentran en el tramo final de la recuperación de sus respectivas pubalgias y se unirán al grupo a lo largo de la pretemporada, conforme vayan mejorando de sus molestias.

Turno de James y Diego Aguirre

Por su parte, el Real Zaragoza presenta este martes al centrocampista nigeriano James Igbekeme. El acto será a las 12 en La Romareda con una rueda de prensa previa a su puesta de largo sobre el césped. Este miércoles será el turno del extremo zurdo Diego Aguirre, cuya presentación oficial está fijada para las 12.30. Posteriormente, a las 13 está previsto que salte a La Romareda para ser recibido por los aficionados del conjunto aragonés.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo