La pretemporada del nuevo Real Zaragoza comenzará el 9 de julio

Bajo la batuta de Idiakez, el equipo blanquillo iniciará el trabajo de su sexta campaña en Segunda dentro de un mes, la fecha más tempranera de la historia.

Ros, Mikel González y Verdasca, este domingo en la Ciudad Deportiva antes de marcharse de vacaciones.
Ros, Mikel González y Verdasca, este domingo en la Ciudad Deportiva antes de marcharse de vacaciones.
Oliver Duch

El Real Zaragoza volverá a trabajar el 9 de julio, lunes. Bajo la batuta de Imanol Idiakez, el entrenador que será el sustituto de Natxo González cuando los acontecimientos comiencen a precipitares en los próximos días, el nuevo equipo de la campaña 2018-19 iniciará los entrenamientos de cara al curso venidero. Por lo tanto, quienes continúen en la plantilla tienen por delante prácticamente un mes de vacaciones después de la despedida oficial llevada a cabo en el vestuario este domingo, 10 de junio, una vez eliminado el cuadro aragonés por el Numancia en la semifinal de la promoción de ascenso a Primera División.

En principio, como sucedió en los últimos años, la intención es que el equipo lleve a cabo la primera parte de los entrenamientos del verano en la localidad oscense de Boltaña, circunstancia todavía no hecha oficial por el club.

Se trata de la fecha más tempranera de comienzo de una pretemporada en la historia del Real Zaragoza. El hecho viene provocado por que el inicio de la liga está programado para el fin de semana del 18-19 de agosto y ha venido favorecido por la prematura eliminación de los aragoneses en los 'play off'. De haber llegado a la final de esta promoción, la pretemporada hubiese tenido su arranque el 15 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión