Agotadas las entradas para Soria y grandes filas para el partido de La Romareda

Los aficionados zaragocistas se han acercado en masa a las oficinas del club para obtener un billete para las semifinales contra el Numancia.

Así se ven desde el aire las filas en las oficinas del Real Zaragoza.
Así se ven desde el aire las filas en las oficinas del Real Zaragoza.
Heraldo.es

Nueva muestra de zaragocismo la vivida en la mañana de este lunes, en la que cientos de aficionados se han acercado a las oficinas del Real Zaragoza para conseguir una entrada para las semifinales del 'play off'. A las 11.17 de la mañana, el club ha anunciado que los tickets para Soria se han agotado. La ilusión y los cánticos zaragocistas están siendo los protagonistas en el primer día de la semana de la promoción. Las imágenes de las filas de 400 metros hablan por sí mismas. 

Guillermo Arnau y Diego Galindo, abonados y miembros del grupo Los Zagales del León, llevaban esperando desde anoche a las 10.30 en sillas de camping. Su objetivo era estar este miércoles en Soria. "El Numancia viene fuerte pero el Zaragoza llega como un tiro. Es el equipo mas fuerte del ‘play off’ ahora mismo. Esperemos llevarnos un buen resultado para la vuelta. Al principio empezó mal la cosa, pero al final hemos llegado bien al final, que es lo importante. Las esperanzas están puestas en conseguir el ascenso”, aseguran.

Además de las entradas destinadas a los abonados (21.700), el Real Zaragoza pone a la venta desde este lunes a las 9.30 en las oficinas del club (calle Eduardo Ibarra), las entradas para el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del ‘play off’. Los precios oscilan entre los 30 y los 50 euros, con localidades a 15 euros para los menores de 15 años.

El horario de atención a los abonados y de venta de entradas es, de lunes a viernes, de 9.30 a 20.00, de manera ininterrumpida. Además, las taquillas de La Romareda estarán abiertas también de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 para atender las necesidades únicamente de los abonados. El sábado se abrirán las taquillas del estadio desde las 10.00 de la mañana hasta la hora de inicio del encuentro. Respecto al encuentro del próximo miércoles en Soria, el Real Zaragoza pondrá a la venta este lunes 414 entradas para sus abonados al precio de 25 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión