El Numancia será el rival del Zaragoza en la primera eliminatoria

La ida se jugará el miércoles 6 a las 20.30 en el estadio de Los Pajaritos y la vuelta el sábado 9 a las 18.00 en La Romareda.

Imagen del partido de liga entre Numancia y Zaragoza disputado en Los Pajaritos.
Imagen del partido de liga entre Numancia y Zaragoza disputado en Los Pajaritos.
Valentin Guisande

El Numancia ha vencido este sábado a la Cultural Leonesa (2-1). Este resultadosumado al resto de marcadores, le clasifica para el play off de ascenso en sexta posición.

De esta forma, el conjunto soriano se enfrentará al Real Zaragoza en la semifinal de la promoción hacia Primera División. La ida de esta eliminatoria se jugará el miércoles 6 de junio a las 20.30 en el estadio de Los Pajaritos y la vuelta el sábado 9 a las 18.00 en La Romareda.

En la otra eliminatoria se medirán el Sporting de Gijón, cuarto clasificado, y el Valladolid (quinto). La ida se jugará el jueves 7 de junio (20.30) y la vuelta el domingo 10 a la misma hora.

Cabe recordar que esta temporada el Real Zaragoza le tiene tomada la medida al Numancia. En la primera vuelta, los maños se impusieron a los sorianos por un cómodo 3-0. Más recientemente, en el encuentro de vuelta de la liga regular, el Zaragoza volvió a vencer por 1-2 con doblete de Pombo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión