Natxo llama a la afición tras la derrota de Cádiz

El entrenador del Real Zaragoza solicita el empujón extra desde las gradas en el partido del domingo ante el Albacete y sugiere alguna fisura al respecto tras caer el pasado lunes.

Natxo González sube al estrado en la rueda de prensa de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Natxo González sube al estrado en la rueda de prensa de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

Natxo González, motu proprio, hizo un llamamiento explícito a la afición zaragocista para que apoye al equipo este domingo en el partido contra el Albacete en La Romareda (18.00). Tras la derrota del lunes en Cádiz, el entrenador solicitó ese empujón extra que llega siempre desde las gradas del estadio municipal y sugirió alguna fisura al respecto tras el tropiezo en el Carranza hace cuatro días.

"Los aficionados son conscientes del momento que vamos a vivir estas tres semanas. Pido que nos ayuden. Que nos ayuden el domingo, que va ser un partido muy complicado. Que nos ayuden a sumar los 3 puntos. Es el momento de empujar todos. Todos. Porque nos estamos jugando mucho", comenzó su solicitud el preparador vasco.

"Yo creo que estos jugadores merecen mucho respeto por lo que están haciendo. Y hay cosas que duelen. Y ahora es el momento de empujar. Si todos somos tan zaragocistas y todos queremos tanto al Real Zaragoza, vamos a empujar todos porque nos estamos jugando algo muy importante y muy bonito", prosiguió Natxo.

"¿Qué cosas son esas que duelen?", se le pidió al entrenador que explicase. "Pues que aquí no empujamos todos hacia el mismo lado. Y ya está. Y eso es una pena. Porque, si queremos conseguir cosas, yo creo que todos tenemos que sumar", respondió.

Natxo reiteró la enorme dificultad que prevé para lograr la victoria ante los albaceteños en el inminente choque de La Romareda. "Va a ser muy difícil, tenemos que ser conscientes tanto nosotros como la afición. Va a haber momentos complicados, en los que puede que no seamos tan precisos, que perdamos el balón... por lo tanto necesitamos a nuestra afición. Los necesitamos porque con ellos somos más fuertes. Es importante que, en los momentos delicados, ayuden a los chicos. Ha llegado el momento de la verdad y estamos ahí", concluyó su especial llamamiento a la hinchada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión