Guti será mediapunta en vez de Febas en el once del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano

Natxo González solo hace un cambio en la alineación blanquilla en el crucial partido de Vallecas ante el 2º clasificado.

El Campo de Fútbol de Vallecas, antes de empezar el partido.
Guti será mediapunta en vez de Febas en el once del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano
José Vidal

Raúl Guti regresa a la titularidad en el Real Zaragoza en la tarde de este domingo frente al Rayo Vallecano. El canterano ejercerá esta vez de mediapunta en el puesto de Febas, que será suplente. El resto son los mismos que vencieron el pasado fin de semana al Huesca. Los blanquillos afrontan así en crucial duelo ante los rayistas, que son segundos en la tabla con 6 puntos más que el Zaragoza, lo que convierte este choque en crucial para las aspiraciones zaragocistas de cara al ascenso directo a Primera División.

La alineación del equipo aragonés estará compuesta por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Mikel González, Lasure; Eguaras, Javi Ros, Zapater, Raúl Guti; Pombo y Borja Iglesias. Los suplentes serán Ratón, Delmás, Perone, Oyarzun, Febas, Papunashvili y Toquero.

Por parte del cuadro madrileño, su entrenador, Míchel Sánchez, opondrá a Alberto; Baiano, Abdoulaye Ba, Dorado, Alex Moreno; Beltrán, Comesaña, Unai López; Embarba, Trejo; y De Tomás. En el banquillo estarán Mario Cuesta, Velázquez, Cerro, Elustondo, Armenteros, Bebé y Javi Guerra.

El árbitro del duelo será el colegiado andaluz Figueroa Vázquez. La tarde es agradable en Madrid, con 17 grados, sol y algo de viento. El césped de Vallecas presenta un estado irregular, con el césped parcheado. En la gradas, se espera una excelente entrada, próxima al lleno sobre un aforo de 14.500 butacas. Habrá más de 600 zaragocistas apoyando al equipo aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión