Viaje modelo pretemporada a Madrid: ir, jugar y a dormir a casa

El Real Zaragoza irá en el día a Vallecas, con desplazamiento de ida y vuelta en AVE. Los jugadores desayunarán y cenarán en su casa en la jornada de un partido tan crucial.

Dos momentos de un viaje del Real Zaragoza utilizando el autobús y el AVE, hecho que se repetirá este domingo para ir a Vallecas.
Dos momentos de un viaje del Real Zaragoza utilizando el autobús y el AVE, hecho que se repetirá este domingo para ir a Vallecas.
Toni Galán/Raquel Labodía

El Real Zaragoza apenas pasará las horas justas en Madrid el próximo domingo para disputar la 'final' de Vallecas, el vital duelo dela 35ª jornada de liga por la zona alta de la tabla ante el Rayo Vallecano (18.00). Todo porque los responsables del equipo han diseñado un viaje modelo pretemporada, de ir y volver en el día, favorecidos por el horario y por la comodidad de los desplazamientos en tren de alta velocidad (AVE) que cuadran perfectamente en su tránsito entre la capital aragonesa y la de España como para evitar la pernocta.

La expedición saldrá de la Estación Delicias zaragozana en el AVE de las 9.43. Y el regreso tendrá su partida de la estación madrileña de Atocha a las 21.30. De este modo, los jugadores podrán desayunar y cenar en casa, con un partido de tanta importancia jugado a 325 kilómetros entremedias.

Por la mañana, cuando el grupo llegue a Madrid, en torno a las 11.15, los estará esperando el autocar para acudir al Hotel Princesa de Éboli de la localidad de Pinto, en la periferia de Madrid, donde últimamente ubica siempre su cuartel general del Real Zaragoza cuando pasa por la ciudad del Manzanares. Allí comerán y descansarán brevemente, pues antes de las 16.00 partirán ya rumbo al estadio vallecano, que queda a una distancia de no más de 20 minutos de autopistas de circunvalación.

Después del partido, las ruedas de prensa y el cierre de los trámites habituales, en torno a las 20.45, el equipo llegará en apenas 10 minutos de Vallecas a Atocha para iniciar el retorno. La llegada a Zaragoza tendrá lugar a las 23.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión