Real Zaragoza

Febas, Perone y Vinícius vuelven a la lista del Real Zaragoza ante el Huesca

Los tres, descartados el pasado sábado en León, son las novedades entre los 18 citados por Natxo González. Se quedan fuera Ángel Martínez y Alfaro, además de los forzosos Grippo, Delmás, Buff.

Lista de 18 convocados del Real Zaragoza para el partido de este sábado ante el Huesca en La Romareda (18.00)
RZ

Febas, Perone y Vinícius, los tres descartados el pasado fin de semana en el partido de León, son las tres grandes novedades en la lista del Real Zaragoza para afrontar el partido de este sábado ante el Huesca en La Romareda (18.00). Natxo González ocupa con ellos las vacantes que dejan de manera forzosa Grippo, Delmás (estos dos, sancionados tras el duelo contra la Leonesa) y Buff, que resultó lesionado asimismo en el envite del Reino de León. Febas sí se desplazó a tierras leonesas hace 7 días en una convocatoria de 19 hombres, pero finalmente fue dejado fuera del acta por el entrenador.

Además, se quedarán sin vestir en el derbi aragonés Ángel Martínez y Alfaro, que son los dos descartes por motivos técnicos de este nuevo partido de los zaragocistas, correspondiente ya a la 34ª jornada.

Los 18 convocados por Natxo son Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Lasure, Oyarzun, Mikel González, Perone, Verdasca, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, Febas, Papunashvili, Pombo, Toquero, Borja Iglesias y Vinícius.