El Huesca se da por aludido e ironiza con las declaraciones de Toquero

"No entendemos el ataque de Toquero al Eibar", ha ironizado el club en relación a las declaraciones del vasco, que aseguró que "un club importante no lleva 5.000 al campo".

Respuesta del SD Huesca al tuit de Heraldo Deportes con las declaraciones de Toquero.
Respuesta del SD Huesca al tuit de Heraldo Deportes con las declaraciones de Toquero.

La Sociedad Deportiva Huesca ha respondido este jueves en su cuenta oficial de Twitter a las declaraciones de Gaizka Toquero recogidas en Heraldo.es. El jugador del Real Zaragoza comentó en la rueda de prensa del miércoles que "un club importante no lleva solo 5.000 al campo", argumentando que "ahí se ve que el Real Zaragoza es un gran club, que está haciendo lo posible por subir".

"Zaragoza es lo que es, el club es lo que es, en parte por la afición que tiene. Si en Zaragoza fuesen al campo 5.000, como pasa en otros sitios, pues no sería el Real Zaragoza y no estaríamos aspirando a subir a Primera. Y no tendríamos esa exigencia de ascender a Primera, la que tiene siempre este club, que es estar lo más arriba posible",  apuntó el vasco.

Recogidas estas declaraciones, el Huesca se ha sentido aludido y ha reaccionado con ironía en las redes sociales, citando incluso a la Sociedad Deportiva Eibar.

Sin duda, un curioso episodio a poco más de dos semanas para el Real Zaragoza-Huesca de la segunda vuelta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión