Natxo cita a los 20 jugadores aptos ante el Lorca y no da pistas

El entrenador zaragocista solo deja fuera a los sancionados Grippo y Pombo y al lesionado Javi Ros. Antes del partido deberá descartar a dos.

Lista de 20 convocados del Real Zaragoza ante el partido frente al Lorca FC.
Natxo cita a los 20 jugadores aptos ante el Lorca y no da pistas
Real Zaragoza

Natxo González, el entrenador del Real Zaragoza, se lleva concentrados a los 20 futbolistas aptos físicamente para el partido de este domingo (12.00) en La Romareda frente al Lorca FC. Es decir, el técnico vasco solo deja fuera, por fuerza, a los dos sancionados por acumulación de amonestaciones, Grippo y Pombo, y al lesionado Javi Ros. El resto, acudirá a las 10.15 de la mañana al estadio y, una vez allí, habrá dos que no se vestirán y quedarán descartados.

La decisión de Natxo tiene un efecto doble en sí misma. Por un lado, el preparador de Vitoria hace piña con sus jugadores en un momento crucial de la temporada, sin dejar en casa a nadie de antemano. Y, por otra parte, no da una sola pista a su rival, el cuadro lorquino, que está pendiente de cuál será la reforma táctica del Real Zaragoza para cubrir las bajas de los titulares Grippo y Pombo (sobre todo este último en la delantera), ya que Natxo tiene la duda hasta última hora del suizo Buff, pieza clave para el resto de decisiones en ataqueen función de que pueda jugar finalmente o, por el contrario, sea baja a consecuencia del traumatismo que sufrió en la rodilla derecha el pasado fin de semana en Soria.

Los 20 jugadores citados son Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Lasure, Ángel Martínez, Perone, Mikel González, Verdasca, Eguaras, Zapater, Raúl Guti, Febas, Oyarzun, Buff, Papunashvili, Alfaro, Toquero, Vinícius y Borja Iglesias. Es decir, que regresan al grupo futbolistas como Toquero (lesionado desde el 5 de enero), Ángel Martínez, Verdasca y Alfaro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión