Despliega el menú
Real Zaragoza

Febas: "Puedo dar mucho más de lo que estoy dando"

El centrocampista ilerdense reafirma además la necesidad de no confiarse ante el Lorca para estirar la magnífica racha del equipo.

Aleix Febas, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. A su derecha, Jorge Pombo
Aleix Febas, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. A su derecha, Jorge Pombo
Aránzazu Navarro

Aleix Febas no quiere confianzas. El centrocampista ilerdense ha intentado mantener a raya la euforia este jueves, antes del posible partido trampa del domingo frente al Lorca  (12.00). El conjunto murciano acumula 13 jornadas sin conocer la victoria y visitará La Romareda como el peor visitante de la categoría. Sin embargo, el jugador zaragocista no se fía, consciente de las particularidades de la categoría. "Vienen de empatar en Cádiz. En Segunda, cualquiera puede ganar a cualquiera. Hay que ir a tope. Tenemos claro lo que queremos", ha asegurado, en relación al 'play off'. Febas tiene claro que el choque supone "una oportunidad" para seguir mirando hacia arriba y que la racha del equipo no se detenga en las cuatro victorias que encadena.

Para ello, está previsto que Natxo recupere al ilerdense para la causa ante la lesión de Oliver Buff frente al Numancia. El jugador de 22 años ha hecho autocrítica, a la par que se ha mostrado confiado en sus posibilidades de mejora. "Sé que puedo dar mucho más de lo que estoy dando. Espero que en este final de temporada salga el mejor Febas", ha afirmado. Entre sus puntos de mejora, ha reconocido que debe mejorar "de cara a puerta". El mediocentro suma un gol durante la presente campaña. Su crecimiento como goleador puede suponer un nuevo argumento para que el Zaragoza compita con mayores garantías y no dependa en exclusiva de Borja. Su nómina de realizadores se ha diversificado en las últimas jornadas, emergiendo con especial fuerza Pombo. El canterano no podrá ser alineado sin embargo el domingo al tener que cumplir ciclo. Vio la quinta cartulina en Soria.

Etiquetas
Comentarios