Bruno Perone: "No nos podemos dormir"

El defensa brasileño explica sus sensaciones un mes después de su llegada al Zaragoza y valora la evolución del equipo

Presentación de Perone
Presentación de Perone
Toni Galán

Bruno Perone ha caído de pie en el Real Zaragoza. Desde pocas horas después de su fichaje al cierre del mercado de enero, asumió el papel de central titular, un hecho que ha coincidido, por otra parte, con el crecimiento defensivo del equipo y el vuelo alto del conjunto aragonés. “Estoy muy contento porque estoy teniendo minutos y vamos ganando partidos. Soy feliz por ello”, avanzó este miércoles el zaguero brasileño.

Para el futbolista, esta mejora del Real Zaragoza supone una sorpresa. Un acelerón imprevisto cuando a su llegada. “Soy una persona de fe, muy positiva y tenía la ilusión de llegar aquí y ganar partidos. Pero esta saliendo mejor de lo que esperaba. Hay que disfrutar”, apuntó.

Perone, aun con todo, subraya la necesidad de frenar euforias desmedidas y opta por una línea de prudencia y serenidad, especialmente, en una semana en la que el Zaragoza se mide al Lorca, un equipo actualmente en el desguace de la liga, medio sentenciado al descenso y con graves problemas futbolísticos. “Somos cien por cien conscientes de que en Segunda te puede ganar cualquiera. No nos podemos dormir ni relajar. Cualquier exceso de confianza, te cuesta un punto. Queda mucha liga y no hay tiempo que perder”, explicó Perone.

Por último, el central brasileño destacó que la progresión defensiva del equipo no hunde solo sus razones en la línea de retaguardia. “La parcela defensiva es responsabilidad de todos. Tenemos unos delanteros que están trabajando bien y eso favorece nuestro trabajo. Estamos teniendo equilibrio”, indicó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión