Febas, dudoso, entra en una lista de 19 jugadores para el partido contra el Numancia

El centrocampista es improbable que juegue en Soria. Papunashvili y el filial Pep Biel, novedades en la citación, en la que no están Alfaro, Ángel ni el lesionado Ros.

Lista de 19 citados del Real Zaragoza para el partido ante el Numancia en Soria.
Febas, dudoso, entra en una lista de 19 jugadores para el partido contra el Numancia
Real Zaragoza

Febas, cuya participación en el once inicial es dudosa a causa de unas molestias musculares que arrastra durante toda la semana, fue incluido finalmente por Natxo González en la lista de convocados para el partido que el Real Zaragoza disputará este sábado en Soria (16.00) frente al Numancia. La convocatoria, por este motivo, consta de 19 jugadores, uno más de los que estarán en el acta del choque de Los Pajaritos.

Natxo desplaza a la capital castellana, como novedades, a Papunashvili y al filial Pep Biel, que vendría a suplir las prestaciones tácticas de Febas si al final el leridano no pudiera estar apto, circunstancia que se decidirá a última hora. En sentido opuesto, vuelven a quedarse fuera del grupo el recién fichado Alfaro, el lateral zurdo Ángel Martínez y el lesionado Javi Ros.

Los expedicionarios, que partirán en autobús en la tarde de este viernes hacia Soria, son Cristian Álvarez y Ratón como porteros; y, como jugadores de campo, Benito, Perone, Grippo, Vinicius, Pombo, Borja Iglesias, Oyarzun, Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Zapater, Delmás, Mikel González, Raúl Guti y Pep Biel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión