Buff asoma como titular frente al Numancia en vez de Febas

"Ahora veremos si da la mejor versión desde el comienzo del partido", anticipó Natxo González antes de viajar a Soria.

Oliver Buff, en la Ciudad Deportiva.
Oliver Buff, en la Ciudad Deportiva.
Aránzazu Navarro

Eguaras, Zapater, Raúl Guti y... Buff. Ese será, de no mediar un cambio súbito en los planes de Natxo González, el rombo del centro del campo del Real Zaragoza en Soria este sábado a las 16.00 frente al Numancia.

Las molestias físicas de Febas, que ya jugó el último día ante el Oviedo con la merma que supuso el tener el dedo pulgar de la mano derecha roto desde Tarragona (fue alineado con una férula especial), tienden esta vez a dejar al leridano fuera del once inicial. El propio entrenador vitoriano anticipó, entre líneas, la titularidad del suizo en Los Pajaritos: "Ahora veremos, a ver si da la mejor versión de Buff desde el comienzo del partido. Creo que ha sido un revulsivo importante en los últimos partidos y ahora a ver si lo encontramos desde el pitido inicial", valoró Natxo en la previa al duelo en campo castellano.

Los minutos de alta calidad que Buff ofreció en la recta final de los partidos en La Romareda ante el Lugo y el Oviedo le han dado el pasaporte, de nuevo, hacia la titularidad en el Real Zaragoza. El helvético estuvo, con anterioridad a este renacer, dos meses y medio totalmente fuera de uso por parte de Natxo, incluso con varias semanas quedándose en la grada sin convocar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión