Agotadas las entradas que el Real Zaragoza ha puesto a la venta para el partido de Soria

Este martes sale a la venta un nuevo paquete de entradas para los abonados del club.

La buena racha del Real Zaragoza ha elevado el ánimo de la afición.
La buena racha del Real Zaragoza ha elevado el ánimo de la afición.
D. V.

Con la victoria ante el Real Oviedo todavía en el paladar, la afición del Real Zaragoza ya piensa en el siguiente choque, que se disputará el próximo sábado a las 16.00 en el estadio de Los Pajaritos, feudo del Numancia de Soria.

Hay expectación por ver hasta dónde puede prolongarse esta feliz racha de juego y resultados que ha alejado al club aragonés de la zona baja y le ha llevado a soñar, con toda la cautela del mundo, con cotas mayores. Así lo demuestra la cola de aficionados que desde primera hora aguardaba en las oficinas del club, frente al estadio de La Romareda, para conseguir una de las entradas, que se venden de forma separada (por 30 euros) o junto al trayecto en autobús a Soria (15 euros).

El Real Zaragoza ha sacado a la venta este lunes un total de 600 entradas, que ya se han agotado. Este paquete de tickets estaba disponible sólo para los abonados del club. Asimismo, la Federación de Peñas ya vendió todo el papel del que disponía hace varias fechas.

Este martes por la tarde, el Real Zaragoza pondrá más entradas a disposición de los abonados. Únicamente se podrá adquirir una entrada por abono y cada persona podrá llevar un máximo de dos carnets.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión