Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Una hora de vídeo, pieza clave del ensayo del Real Zaragoza este jueves

Natxo González analizó con sus jugadores con hondura el próximo partido en Tarragona a través de un largo montaje audiovisual.

Actualizada 15/02/2018 a las 13:00
Los jugadores del Real Zaragoza, a la salida de la sesión de vídeo en la Ciudad Deportiva.Guillermo Mestre

Una hora de reloj ocupó este jueves la proyección de un vídeo en el que el entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, analizó con sus jugadores los detalles del próximo partido, este sábado en Tarragona (20.30). Fue la que unió las 11 de la mañana con las 12 del mediodía. Un montaje audivisual de larga duración (desde los tiempos de Raúl Agné no se daba algo así) que, por lo tanto, ha sido el eje fundamental de la mañana en la Ciudad Deportiva. 

En la metodología moderna de muchos equipos de fútbol, este tipo de cuestiones puntuales suelen ser de alto valor teórico en la estrategia previa de los partidos a disputar. Es evidente que, para Natxo y el cuerpo técnico del Real Zaragoza, el del Nou Estadi tarraconense, por sus peculiaridades, es un duelo que merece la atención en muchos aspectos tácticos. Y, para que la comprensión sea más rápida y efectiva, observar imágenes por parte de los futbolistas es considerado como asunto de alto valor pedagógico. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo