Entrenamiento intenso antes del largo viaje a Oviedo

Natxo González trabajó en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva, circunstancia atípica al jugarse el partido del Real Zaragoza en lunes.

La plantilla del Real Zaragoza, este domingo a las 9.30, al inicio del entrenamiento previo al viaje a Oviedo.
La plantilla del Real Zaragoza, este domingo a las 9.30, al inicio del entrenamiento previo al viaje a Oviedo.
José Vidal

La plantilla del Real Zaragoza se ejercitó este domingo en la Ciudad Deportiva, desde las 9.30, justo antes de partir en autocar hacia Oviedo. Un largo viaje por autopista y autovía en el que invertirán casi 8 horas, con una parada el Logroño para comer. Todos están aptos, excepto los lesionados Benito y Grippo, por lo que Natxo González cuenta con un numeroso bloque en el que elegir los 18 expedicionarios.

Se trata de una imagen atípica, extraña, esta de ver al plantel blanquillo trabajar un domingo por la mañana como ensayo previo a un partido relevante de liga, el del Tartiere. El motivo, que la Liga de Fútbol Profesional ha ubicado la disputa del mismo en la noche del lunes (21.00) en campo asturiano.

El Real Zaragoza saldrá hacia la capital de Principado en torno a las 12.00 del mediodía. Y lo hará sabiendo que acometerá la cita ante el Real Oviedo en puestos de descenso, tras la victoria del Lorca por 3-0 ante el Cádiz en la tarde del sábado. Los marcadores de la tarde dominical, si el Nástic y el Sevilla Atlético puntúan (ambos juegan como locales ante Barcelona B y Reus, respectivamente, podrían dejar a los zaragocistas penúltimos momentáneamente, con los escasos 5 puntos sumados de los primeros 18 disputados hasta ahora. Una presión añadida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión