Despliega el menú
Real Zaragoza

Agné convoca a todos los disponibles para el partido contra el Nastic

Las novedades son Georgios Samarás, que jugará su primer partido con el Real Zaragoza, y José Enrique, que vuelve tras una rotura fibrilar.

Raúl Agné.
El catalizador Raúl Agné
Daniel Marzo

El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles de la primera plantilla para el partido de este domingo contra el Nástic de Tarragona, además del delantero Buenacasa, del filial zaragocista.

El técnico del conjunto aragonés ha facilitado este sábado la lista de citados tras el entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la que están incluidos los 22 jugadores que no están lesionados.

Las novedades en la convocatoria son las del internacional griego Georgios Samaras, que ya anunció el técnico este viernres, y la de José Enrique, que retorna después de varias semanas ausentes por una rotura fibrilar. Por lo tanto, para incluir en el acta del partido, Agné tendrá que descartar a cuatro jugadores.

La lista de convocados es la formada por los guardametas Irureta, Saja y Ratón y por los jugadores de campo Fran, Casado, Cabrera, Samaras, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Bagnack, Isaac, Xumetra, José Enrique, Barrera, Zapater, Jesús Valentín, Feltscher y Buenacasa.

Etiquetas
Comentarios