El Real Zaragoza sigue la estela del ascenso directo

El conjunto aragonés escala a la cuarta posición y se mantiene a dos puntos del ascenso directo, aunque abre el hueco con sus perseguidores.

Clasificación de Segunda División tras disputarse la jornada 37
El Real Zaragoza sigue la estela del ascenso directo

El Real Zaragoza sigue la estela del ascenso directo. El equipo de Lluís Carreras logró este domingo tres puntos de oro que le mantienen a tres puntos del ascenso directo y con los que logra abrir una pequeña distancia con sus perseguidores, el Osasuna y el Oviedo, que se quedan a dos y tres puntos tras sus tropiezos. 


El conjunto blanquillo comenzaba su partido frente al Bilbao Athletic a seis puntos de la segunda posición, ya que el Alavés había ganado por la mañana al Valladolid, por lo que la victoria era obligatoria para no perder el tren de los dos primeros puestos. Y el Real Zaragoza, pese a su mal partido, sumó un triunfo que le permite seguir de cerca al conjunto vitoriano, con tres puntos más, y al tercero, el Nástic, que también ganó y mantiene su punto de ventaja con los aragoneses. 


La mejor noticia, además del empate del Leganés, que aún sigue a cierta distancia de los blanquillos (cinco puntos) ha sido el tropiezo de varios de sus más inmediatos perseguidores. El Osasuna empató ante la Ponferradina y es quinto, con dos puntos menos que el Real Zaragoza, mientras que el Oviedo, que perdió, es sexto, con tres menos. 


Además, los blanquillos logran un colchón de cuatro puntos respecto a los equipos que se quedan fuera de los puestos de promoción de ascenso: Girona, Córdoba, Alcorcón y Elche, empatados con 55 puntos, frente a los 59 del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión