Guitián, otra víctima de las tarjetas

El central del Real Zaragoza no podrá jugar ante el Numancia y seis jugadores siguen al borde de la sanción.

Alberto Guitián, junto a Lanzarote, en una imagen de archivo
Guitián coge el freno de mano de Culio
Guillermo Mestre

La última víctima de las tarjetas en las filas del Real Zaragoza es Alberto Guitián. El central cántabro ha visto este domingo, en el partido ante el Bilbao Athletic, la quinta amarilla, por lo que se perderá el próximo partido del conjunto blanquillo, que viaja el próximo domingo a Soria para enfrentarse al Numancia. 


La baja de Guitián llega en un momento especialmente complicado debido a la lesión de Vallejo, que deja a Lluís Carreras con Cabrera y Rubén como únicos centrales del primer equipo. El entrenador, sin embargo, hace semanas que no confía en el veterano defensa, por lo que todo apunta a que, si se confirma la sanción a Guitián -el Real Zaragoza puede recurrir- volverá a desplazar a Rico al centro de la zaga y a colocar a Abraham como lateral. 

Otros seis apercibidos


Además de con la probable baja de Guitián, el conjunto blanquillo se desplazará a Soria con seis jugadores apercibidos de sanción, ya que Hinestroza ha sido amonestado y se ha unido al grupo formado por Rico, Javi Ros, Morán, Abraham y Diamanka. Con tres amarillas siguen Cabrera, Ángel y los lesionados Pedro y Vallejo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión