Mariano Casasnovas mantiene su propuesta

La propuesta de los empresarios conserva su solidez en el tramo final de la negocación.

Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza, junto a Javier Porquera, consejero, en fotografía de archivo.
Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario del Real Zaragoza, junto a Javier Porquera, consejero, en fotografía de archivo.

Desde que salió a escena, Mariano Casasnovas se ha postulado como un firme aspirante a hacerse con las acciones de Agapito Iglesias. Casasnovas es la cabeza visible de un proyecto que cuenta con el respaldo de ocho empresarios aragoneses, dispuestos a revertir la situación por la que atraviesa el conjunto de La Romareda.


Los impulsores de la iniciativa han sido conscientes no sólo de la dificultad de afrontar la tarea; también, la complejidad añadida de poner de acuerdo a un grupo tan numeroso de empresarios.


Su solidez, sin embargo, ha servido para postularse como opción principal. Hace ya algunas semanas que iniciaron las conversaciones. Han mantenido reuniones con el entorno de Agapito y confían en que el acuerdo pueda cerrarse a pesar de las dificultades.


Mariano Casasnovas y sus colaboradores viven con un moderado optimismo el desarrollo de los acontecimientos, aunque son conscientes de la dificultad que entraña concretar la propuesta y la premura de tiempo con la que se mueven. 


(Ver más noticias del Real Zaragoza)