Real Zaragoza

Real Zaragoza

Paglialunga acepta el desafío

"Llego a un gran equipo que, por circunstancias, está ahora en Segunda", explica el argentino en su presentación. Ficha por tres temporadas.

Paglialunga acepta el desafío del ascenso
REAL ZARAGOZA

El argentino Mario Paglialunga, nuevo centrocampista del Real Zaragoza, tiene claro que llega al club aragonés, en el que estará tres temporadas, con el único objetivo de lograr el ascenso y acepta "el desafío" de conseguirlo.

"Estoy muy contento de aceptar el desafío de ascender. Llego a un gran equipo que por circunstancias está ahora en Segunda", ha manifestado en su presentación.

Como jugador ha señalado que se deja "todo en el campo por el equipo" y entre sus cometidos está el servir el mayor número posible de balones a los delanteros.

Paglialunga (Rosario, 29 de octubre de 1988), procede del Catania italiano y es la tercera incorporación del equipo aragonés para la próxima temporada 2013-2014 en la Liga Adelante, tras la llegada de David Cortés y José Javier Barkero.

La presencia de jugadores argentinos en la plantilla zaragocista, y también de David Cortés con el que coincidió en el Hércules, espera que le sirva para que su adaptación sea "más fácil".

Por delante de la defensa es en la posición en la que se siente más cómodo jugando "dando equilibrio y aportando simpleza" al trabajo del conjunto.

También ha asegurado que está preparado "para aguantar la presión" de conseguir el ascenso, a la vez que ha anticipado que no será "fácil".

"No hay que volverse loco, el torneo es muy largo y hay que llevarlo con calma para lograr objetivo que es ascender", ha insistido.

El nuevo jugador zargocista debutó en la Primera división argentina con el Rosario Central en 2006 y en 2011 fue fichado por el Catania.

En el pasado mercado de invierno llegó cedido al Hércules de Alicante con el que disputó dieciocho partidos en la Liga Adelante y marcó un gol.

Etiquetas