Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza presenta sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2013-2014

El conjunto zaragozano lucirá los mismos colores que el curso pasado. El blanco y azul para la primera, y los colores de la avispa y el rojo para las equipaciones sencundarias.

Heraldo.es Actualizada 11/07/2013 a las 14:41
27 Comentarios
Las nuevas equipaciones@RZ_OFICIAL

El Real Zaragoza ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada que viene, en la que el equipo zaragozano seguirá vistiendo la marca Mercury y luciendo los colores que ya han sido habituales durante los últimos años.

El blanco y azul para la primera equipación, el negro y amarillo para la segunda, y el rojo para la tercera. Además, los porteros defenderán con el color verde los arcos de La Romareda.

Pese a la escasa variación en cuanto a colores con respecto al año pasado, las nuevas equipaciones no han tenido una gran acogida en las redes sociales.


  • Hihuo13/07/13 00:00
    Ni loco compro la camiseta con la bandera de España en la espalda. Si quiero  España me compro la camiseta de la selección española. La bandera de España sobre en la camiseta del Real Zaragoza. El Zaragoza es nuestro club y representa SOLO a Aragón, no a España.  El castellano de Soria ya cansa con su banderita. 
  • Pinseque13/07/13 00:00
    ¿Por qué han cambiado el brazalete de capitán y le han puesto el escudo? con las barras ya valía, no hace falta más. Las barras son la bandera de Aragón, luego nos quejaremos de que nos la "quitan". Lo mismo con la camiseta. Hace años que el Zaragoza debería haber sacado una camiseta cuatribarrada. Somos torpes, así nos va.
  • Carlos13/07/13 00:00
    Tendrian que ser NEGRAS
  • mel13/07/13 00:00
    Una pena que pongan la bandera de España en la camiseta. Yo así no la compro.
  • solo es futbol13/07/13 00:00
    Señores, creo que estamos perdiendo la perspectiva.  Sólo es  fútbol, y no suele estar bien mezclar deporte con política.  Yo solo quiero que aparezcan los colores del Real Zaragoza.  Ni banderitas ni la madre que las parió.  Sólo los colores zaragocistas, el blanco y azul y el avispa.  Nada más.  Sólo es fútbol.
  • carlos j.13/07/13 00:00
    La verdad no se pueden ni comparar con otras marcas multinacionales. Este club cada día tiene menos glamour. Lo de la bandera no creo que sea cosa de Agapito y puede que tenga mas peso la ideología de la empresa que las confecciona.
  • Albertolapsie12/07/13 00:00
    Rod Blow, donde esta la bandera????????. Gracias y las camisetas las tenian que hacer diseño parecido a las de 2011/2012 pero la tercera la tenian que hacer rojo con rayas azules en las mangas. Un saludo.
  • agustina12/07/13 00:00
    al de rojo le pesa mas el lado derecho de la camiseta, el de amarillo es jugador de basket, el de blanco está en la mili, el pantalón del de verde es mas largo de la pierna derecha que de la izquierda: en Zaragoza somos así de variados.
  • perico12/07/13 00:00
    El Barça tiene como segunda equipación una preciosa camiseta con los cuatro palos de gules del "siñal reyal" de Aragón que se está vendiendo como churros (más que la primera equipación de este año) Yo lo aviso, luego no vayamos a decir "que nos han quitado la bandera" cuando somos "nosotros" perdón Agapito, el que no la ha puesto como segunda o tercera equipación. Este año tampoco compraré camisetas, no hasta que Agapito se aragonesice (dudo que pueda), quite la bandera "soriana" y meta sola la bandera de Aragón. 
  • EL CORTESANO indignado12/07/13 00:00
    Antes teniamos un equipo de primera, con jugadores de segunda, ahora tenemos el equipo en segunda, con jugadores de TERCERA