fútbol

Con esta intensidad vivió la familia Simeone el derbi madrileño

El Atlético se impuso por 3-1 al Real Madrid y en la grada, los parientes del Cholo, festejaron con efusividad. 

Gianluca Simeone, hijo del Cholo, celebrando la victoria del Atlético en el derbi.
Gianluca Simeone, hijo del Cholo, celebrando la victoria del Atlético en el derbi.
Twitter

El derbi madrileño borró de un plumazo todas las buenas sensaciones que el Real Madrid venía acumulando esta temporada a base de sufridos triunfos. El Atlético, que llegaba un tanto alicaído después de la goleada recibida en Mestalla y el empate 'in extremis' de la Lazio en Champions, se reactivó ante la presencia del eterno rival.

Los de Diego Pablo Simeone se impusieron con un marcador de 3-1 al eterno rival y la familia del Cholo vivió con especial intensidad la victoria desde el palco del Metropolitano. 

Este lunes, en la resaca del encuentro, las redes sociales arden con un vídeo de Gianluca Simeone (hijo del entrenador del Atlético de Madrid) haciendo gestos hacia los aficionados merengues. 

El Atleti doblegó al vecino rindiendo homenaje a su pasado aviador, pues el que un día fue el equipo del Ejército del Aire se impuso a base de cabezazos, hasta tres que llevaron la firma de Morata, en dos ocasiones, y Griezmann.

El Atlético voló sobre el eterno rival para teñir la capital de rojiblanco, como los colchones de antes. Y claro, los parientes del Cholo festejaron sin parar en una feliz noche de domingo para el cuadro madrileño. 

"Hicimos un partido muy bueno, interpretado por mí de esta manera. En el primer tiempo entramos fuertes, sabíamos que podíamos hacer daño por los costados, sabíamos que sufrían en los centros laterales al segundo palo e intentamos entrenarlo, buscarlo, mostrarlo y lo ejecutaron de la mejor manera. La jugada de Griezmann, la de Saúl en dos oportunidades vinieron de ese lugar", analizó el propio Simeone al acabar el duelo. 

"Lo más grande de hoy fue el espíritu que tuvo el equipo. Cuando un equipo tiene ese espíritu y sube de abajo a arriba y desde arriba baja ese espíritu de la gente, somos un equipo complicado. Cuando estamos juntos desde todos los lugares, nos hacemos más fuertes", continuó el técnico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión