fútbol

El aragonés Jesús Vallejo, muy cerca del Granada

El central del Real Madrid apunta a salir cedido la próxima temporada debido a la falta de protagonismo en el conjunto blanco.

Jesús Vallejo desplaza la pelota en el campo Ciudad de Valencia.
Jesús Vallejo desplaza la pelota en el campo Ciudad de Valencia, durante su etapa en el Granada.
La Liga

Jesús Vallejo apunta a abandonar el Real Madrid. El futbolista aragonés está muy cerca de salir cedido al Granada, como consecuencia de la falta de protagonismo a las órdenes de Carlo Ancelotti. No sería un destino nuevo para el zaragozano, que ya perteneció a la disciplina nazarí (también como cedido) entre enero de 2020 y junio de 2021.

Durante esa temporada y media, Vallejo encontró en Granada una estabilidad deportiva que trata de recuperar el próximo curso. Consciente de que tiene muy complicado disfrutar de minutos en el Santiago Bernabéu, el defensa vería con buenos ojos la opción de explorar un nuevo proyecto, tal y como informan diversos medios nacionales.

Y ahí es donde emerge el Granada, que ya se ha interesado por la situación del zaguero aragonés. El cuadro andaluz rastrea el mercado en busca de centrales, ya que la zona defensiva es una de las máximas prioridades para reforzar durante el actual mercado estival.

No es la primera vez que un club nacional pregunta por Jesús Vallejo. El aragonés, de 26 años, todavía tiene un amplio margen de proyección en el fútbol. De ahí que varios equipos, algunos de carácter internacional, valorasen su incorporación. Sin embargo, hasta ahora, el central no contemplaba la opción de abandonar la capital de España, ya que su deseo fue siempre triunfar con el conjunto blanco.

En el plano más personal, Jesús Vallejo atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida, ya que acaba de contraer matrimonio con María Delgado, su novia de toda la vida. Después de darse el “sí, quiero” en la basílica del Pilar, el jugador zaragozano del Real Madrid y la nutricionista celebraron el banquete y la fiesta en una conocida finca de Zaragoza, que contó incluso con la actuación de Pignoise.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión