fútbol

El aragonés Jesús Vallejo, de luna de miel en Sri Lanka

El futbolista del Real Madrid contrajo matrimonio con María Delgado el pasado viernes en la basílica del Pilar.

Imagen de Uga Ulagalla, donde permanecen Jesús Vallejo y María Delgado de luna de miel.
Imagen de Uga Ulagalla, donde permanecen Jesús Vallejo y María Delgado de luna de miel.
Instagram

El futbolista Jesús Vallejo disfruta estos días de uno de los veranos más especiales de su vida. El jugador del Real Madrid, que acaba de contraer matrimonio con María Delgado, su novia de toda la vida, se encuentra en Sri Lanka inmerso en plena luna de miel. El enlace entre ambos tuvo lugar el pasado viernes en la basílica del Pilar, donde se dieron el ‘sí quiero’ rodeados de multitud de familiares y amigos.

Nada más concluir el envite, donde incluso cantó en directo el grupo Pignoise, los nuevos marido y mujer comenzaron su particular viaje de novios. La primera estación se sitúa estos días en Sri Lanka, una bonita y coqueta isla ubicada al sur de la India. Alejados de la capital aragonesa, Vallejo y Delgado disfrutan de los paradisíacos paisajes que ofrece este país, además de sus distintas experiencias culturales.

Una de las primeras paradas de la pareja ha sido Uga Ulagalla, una espectacular extensión de vegetación tropical y naturaleza que cuenta con varias villas para sus inquilinos. Allí, además, ambos han podido ver en primera persona cómo conviven los animales en el medio natural. “Qué bonito y especial es ver a los animales en su hábitat y conocer sus relaciones”, ha escrito María Delgado en su perfil de Instagram.

Es evidente que la mujer del futbolista, una apasionada de la naturaleza y el mundo animal, también está disfrutando de sus primeras horas como casada. Además de distintas instantáneas de elefantes, la joven también ha compartido alguna fotografía en bañador. Vallejo, por el momento, no ha compartido ningún recuerdo con sus seguidores.

De hecho, la última publicación del futbolista del Real Madrid es una imagen trabajando en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el aragonés regresará una vez que finalice su luna de miel para comenzar a preparar la pretemporada 2023-24 con el club blanco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión