Jesús Vallejo y María Delgado se dan el 'sí, quiero' en el Pilar

El jugador zaragozano del Real Madrid y la nutricionista celebraron el banquete y la fiesta en una conocida finca de Zaragoza con la actuación de Pignoise.

Boda de Jesús Vallejo y María Delgado, en el Pilar de Zaragoza.
Boda de Jesús Vallejo y María Delgado, en el Pilar de Zaragoza.
Weddings With Love | Instagram

El jugador del Real Madrid Jesús Vallejo contrajo matrimonio este viernes con su novia María Delgado en la basílica del Pilar tras varios años de relación. Convertidos ya en matrimonio, el futbolista zaragozano y la nutricionista salieron de la basílica bajo una lluvia de pétalos. Rodeados de familia y amigos, demostraron su amor ya en la plaza, esa que no dudan en fotografiar en sus visitas a la ciudad.

En la finca Torre Mirahuerta, tal y como ha trascendido a través de las redes sociales, hubo un córner con abanicos de tonos pastel personalizados y aromatizados con la fragancia de la boda. También diseñado por Weddings with Love, se dispuso de un coqueto 'seating plan' –distribución de los invitados en las mesas-, en base a pequeños jarrones con flores. Donde también estuvieron presentes los motivos florales fue en el 'photocall' circular adornado con flecos.

Las mesas circulares se desplegaron en una zona ajardinada de esta finca del camino de San Antonio de Zaragoza, entre árboles y bajo tiras de luces, convirtiéndola en una romántica estampa que María agradeció a la empresa de organización de bodas de lujo experiencial.

Como se puede ver en el menú sobre la vajilla, los invitados pudieron degustar un primer plato, segundo y postre. Ese colofón dulce fue una cremosa "tarta de queso de Álex Cordobés", considerada una de las mejores tartas de este tipo de Madrid. En cuanto a los vinos, se brindó con Viñas del Vero, bodega de la D. O. Somontano.

María, especialista en nutrición deportiva, vistió un modelo de la diseñadora Johanna Calderón, habitual en las etiquetas de alfombras rojas. Pero, como ha compartido en su cuenta de Instagram, se cambió de vestido para el baile nupcial que fue en un círculo de velas. A cada invitado le obsequiaron con un ambientador y quedaron deleitados con los pases de danza de una pareja al son de la música en directo. No obstante, la sorpresa estaba por llegar: ya de noche, se subió al escenario el grupo Pignoise. La conocida 'Nada que perder' fue una de las canciones que hicieron bailar y saltar a los asistentes gracias al grupo del el exfutbolista del Real Madrid Álvaro Benito. "Gracias por hacerlo posible y darlo absolutamente todo. Flipamos mucho", ha publicado la novia este sábado. La fiesta continuó de la mano del dj Quique AV.

Vallejo, descendiente de Loscos, jugó en el Real Zaragoza tras haber sido formado en las categorías inferiores del club. Después se incorporó al primer equipo donde estuvo una temporada. Fue contratado por el Real Madrid en el verano de 2015 y también actuó en calidad de cedido por el cuadro blanco en el Eintracht Frankfurt (2016 - 2017), Wolverhampton Wanderers F. C. (2019 - 2020) y Granada C. F. (2020 - 2021).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión