copa del rey

El Fuentes se viste de Osasuna para desearle "la mayor de las suertes" en la semifinal de Copa

El vínculo entre ambos equipos sigue intacto casi tres meses después de su enfrentamiento copero. 

Los jugadores del Fuentes, con la camiseta de Osasuna durante el entrenamiento del martes.
Los jugadores del Fuentes, con la camiseta de Osasuna durante el entrenamiento del martes.
Heraldo

Fuentes y Osasuna; Osasuna y Fuentes… Casi tres meses después de la eliminatoria copera que enfrentó a ambos equipos, el vínculo continúa. El último capítulo tuvo lugar este martes, en el entrenamiento de los zaragozanos en el campo de San Miguel, cuando buena parte de la plantilla se enfundó la elástica rojilla de los navarros para desearles suerte en el partido de este miércoles por la noche contra el Athletic.

Osasuna vive una cita histórica y el Fuentes no ha dudado en mandarle sus mejores deseos. “La mayor de las suertes”, reza el mensaje escrito en las redes sociales, que va acompañada de la imagen de los jugadores antes del último entrenamiento.

De esta forma, el Fuentes agradece el buen trato que Osasuna les brindó en la eliminatoria y en las semanas posteriores. El club navarro se portó de forma ejemplar tras la muerte de Luismi, y tuvo el detalle de invitar a la plantilla y cuerpo técnico al encuentro de vuelta de los cuartos de final ante el Sevilla.

Futbolistas que ganan un dineral nos abrazaron, nos besaron… Luismi nos sigue regalando cosas desde el cielo", aseguraba el padre de Luismi tras el encuentro. Y es que los familiares del jugador fallecido también tuvieron oportunidad de presenciar en directo el preámbulo de lo que esta noche se vivirá en El Sadar.

En campo que estará a reventar, Osasuna y Athletic Club se enfrentan en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, un primer envite en el que el conjunto rojillo se aferrará a su condición de local y a su ilusión por volver a una final del torneo del K.O. 18 años después, ante un rival más habituado en una de sus competiciones predilectas.

Cita histórica en la que -a su manera- también estará presente el Fuentes. La situación recuerda a la vivida la temporada pasada con el Utrillas y el Valencia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión