Joana Sanz, mujer de Dani Alves, le visita en la cárcel y habla de su relación

La modelo tuvo un vis a vis de unos 50 minutos con el futbolista este domingo.

Dani Alves y Joana Sanz.
Dani Alves y Joana Sanz.
Efe

La modelo canaria Joana Sanz visitó este domingo a su marido, Dani Alves, en el centro penitenciario barcelonés de Brians 2, donde permanece en prisión preventiva sin fianza desde el 20 de enero tras ser acusado de violar a una joven el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Esta visita ha sido toda una sorpresa después de que se extendieran los rumores de un posible divorcio entre la modelo y el futbolista. Una noticia que llegaba después de que Joana Sanz borrara todo rastro de Alves en sus redes sociales y no desmintiera la posibilidad de la ruptura. 

La canaria, de 29 años, ha querido zanjar todas las especulaciones y ha mostrado su apoyo al deportista. "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", dijo a los periodistas que la esperaban a la salida del vis a vis que mantuvo con Alves durante 50 minutos, entre las 18.00 y las 18.50. Aparecía acompañada de Bruno, amigo y chef personal del futbolista brasileño de 39 años.

Joana Sanz también desmintió que Alves se negase a tener un vis a vis con ella, tal y como se comentó en el Programa de Ana Rosa la semana pasada. "Eso es mentira", dijo la modelo, quien también afirmó que se encontraba "bien".

Después de ser preguntada por cómo se encontraba el exjugador del FC Barcelona, ella se limitó a contestar de manera irónica: "¿Ustedes qué creen?".

De momento, parece que los rumores de su posible ruptura se han desvanecido. Lo que no queda claro es si Joana Sanz sigue creyendo en la versión de su marido, como hacía al principio y así lo mostraba por redes, o, por el contrario, ha decidido apoyarlo pese a tener dudas sobre su inocencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión