fútbol juvenil

Real Zaragoza, Real Sociedad y Tudelano, en el torneo de fútbol juvenil de El Olivar

La cita, que se podrá seguir a través de Aragón Deporte, se disputa el 27 y 28 de agosto en las instalaciones del club zaragozano.

Torneo Nacional Juvenil de División de Honor El Olivar
Torneo Nacional Juvenil de División de Honor El Olivar
Rubén Losada

Todo preparado para que el Estadio Miralbueno El Olivar acoja este próximo fin de semana la quinta edición del Torneo Nacional Grupo Augusta de fútbol juvenil. La cita, que se disputa los días 27 y 28 de agosto en las instalaciones del club zaragozano, reunirá al Real Zaragoza, la Real Sociedad y el Tudelano, además del conjunto organizador.

La competición ha sido presentada esta mañana en El Olivar. El primero en tomar la palabra fue Alberto García, delegado de Deportes, que agradeció el respaldo al evento, antes de ceder el turno al presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle.

El dirigente aragonés destacó el trabajo de la sección de fútbol de El Olivar y de todo el club en el fomento del deporte base, además de desear suerte a los cuatro participantes. El encargado de ofrecer todos los detalles de la cita fue Paco Rúa, coordinador técnico de la sección de fútbol de El Olivar.

Por último, el responsable de cerrar el acto fue José Luis Josa, presidente de El Olivar, que reiteró el compromiso de toda la junta directiva con este tipo de eventos. Todos los encuentros del torneo de fútbol juvenil de El Olivar se podrán seguir a través de la plataforma Aragón Deporte, de Aragón TV.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión