fútbol

El Tardienta pierde en casa 800 días después y pide perdón a la afición

El equipo de Daniel Acirón cayó por 0-3 ante el Villanueva, poniendo fin a una racha de casi dos años y medio. La directiva se ha disculpado.

Comunicado en el que el Tardienta pide disculpas.
Comunicado en el que el Tardienta pide disculpas.
Facebook

Casi dos años y medio después, el CF Tardienta perdió un partido en casa en Regional Preferente. El equipo de Daniel Acirón cayó este domingo ante el Villanueva (0-3), y el propio entrenador, a través de un comunicado publicado en Facebook que también suscriben los jugadores y directivos de la entidad, pidió disculpas a los aficionados.

“¡Hola, afición! Siento la necesidad de transmitir lo que sentimos. Sabemos que hoy es un día triste, el día en el que tras dos años y cuatro meses ha llegado la primera derrota en Santa Quiteria. Reconozco que hoy no hemos estado a la altura. Por otra parte, me gustaría destacar el mérito de todas y cada una de las personas que han hecho posible tal hazaña”, recoge el texto colgado en la red social, y recuerda la “dificultad” de permanecer tanto tiempo sin ceder en su domicilio.

Contamos con unos medios muy limitados en todos los sentidos y a veces nos enfrentamos con equipos muy poderosos. Hemos tenido que trabajar mucho para conseguir esto”, prosigue el comunicado, y agradece el apoyo que los jugadores reciben en cada partido. “A partir de hoy empezamos a trabajar para dar muchas más alegrías. Aúpa el Tardienta”, finaliza el escrito de un club que, tras el tropiezo ante el Villanueva, ocupa la quinta posición del grupo II de Regional Preferente.

La fortaleza en Santa Quitera le sirve al Tardienta para no temer por el descenso e incluso fantasear con objetivos mayores. El ‘play off’ queda muy lejano, a 18 puntos, pero ya se sabe que mientras las matemáticas no digan lo contrario hay licencia para creer.

Solo el Almudévar (68 puntos), el San José (59), el Fuentes (58) y el Zuera (43) están mejor clasificados que el equipo de Acirón, que ahora mismo lleva 41 puntos, los mismos que un Villanueva que este fin de semana asaltó el fortín de Santa Quiteria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión