Fútbol

fútbol

El Utrillas celebra la clasificación del Valencia: "Al final nos habrá eliminado el campeón"

El cuadro turolense, a través de sus redes sociales, celebró el triunfo valencianista. Hubo seguidores del equipo que estuvieron presentes en Mestalla.

La plantilla del Utrillas, con las camisetas del Valencia.
Heraldo

El CD Utrillas sigue estando presente, a su manera, en la Copa del Rey. El equipo turolense no olvida su participación en el torneo, y no es para menos. Los mineros hicieron historia al clasificarse para la primera ronda y medirse a todo un Primera División como el Valencia, que desde entonces ha mostrado una trayectoria imparable hacia la final.

Este miércoles, los valencianos firmaron su pase a la final de Copa tras ganar al Athletic de Bilbao en Mestalla. El gol de Gonzalo Guedes les sirvió para imponerse en la eliminatoria tras el empate a uno cosechado en la ida, y su pase a la finalísima no pasó inadvertido en Utrillas.

El cuadro turolense, a través de sus redes sociales, celebró el triunfo valencianista. “Síííí. Enhorabuena, Valencia, al final nos terminará eliminando el campeón”, escribieron en Twitter, en su afán de que el equipo ché acabe siendo el ganador del torneo del KO.

Si el Valencia logra vencer en la final de Sevilla, ante un rival que todavía está por decidir y que saldrá de la segunda semifinal entre el Betis y el Rayo Vallecano, el segundo equipo más contento por la conquista de su novena Copa será el Utrillas. 

Además, hubo seguidores del equipo que estuvieron presentes en Mestalla, en el triunfo del Valencia sobre el Athletic.