copa del rey

Horario y dónde ver el Utrillas-Valencia de la Copa del Rey

El Utrillas vive un día histórico. El equipo turolense recibe este jueves al Valencia en la primera ronda de la Copa del Rey.  

Celebracion del pase a siguiente ronda de Copa del Rey del utrillas tras el partido frente al Injerto. Foto Antonio garcia/bykofoto. 17/11/21[[[FOTOGRAFOS]]]
Celebración del pase a siguiente ronda de Copa del Rey delUutrillas tras el partido frente al Injerto.
Antonio García/Bykofoto

La expectación es máxima en Utrillas para recibir este jueves al Valencia CF en el campo de fútbol de La Vega, donde, con motivo de la Copa del Rey, se medirán un conjunto de Regional Preferente contra uno de los grandes de la Primera División. La localidad turolense vive una jornada histórica. 

¿A qué hora es el partido?

El Utrillas-Valencia, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, se jugará este jueves por la tarde, a partir de las 19.30, en el campo de La Vega. 

¿Dónde ver el partido?

El duelo se podrá ver en abierto en el canal Cuatro de Mediaset y, además, HERALDO.ES ofrecerá un minuto a minuto sobre el transcurso del encuentro. Al acabar, se subirá la crónica completa del partido.

Un día histórico

El partido se ha convertido en un acontecimiento histórico para Utrillas y las Cuencas Mineras. El presidente del CD Utrillas, Pedro Asensio, afirmó que tanto "los jugadores como la afición están ilusionadísimos" con el choque. Asensio reconoció que será "muy complicado" derrotar al Valencia CF y pasar ronda copera, aunque los turolenses se volcarán para conseguirlo. "Los jugadores tienen muchas ganas de que empiece ya el partido y están muy motivados", dijo el directivo.

El presidente reconoció que, previsiblemente, saltarán al césped jugadores del Valencia CF poco habituales en la liga, pero señaló que todos los que participen son profesionales y además "querrán demostrar que merecen un sitio entre los titulares". Entre las figuras de la plantilla valenciana que le gustaría ver sobre el terreno de juego de La Vega, apuntó a los internacionales José Luis Gayà y Carlos Soler.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión