Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

fútbol

Dani Segovia llega al Ejea para cubrir el puesto del lesionado Linares

 Daniel Lucas Segovia (Madrid, 1985), más conocido como Dani Segovia, es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ejea, equipo al que llega para cubrir la baja de larga duración de Miguel Linares.

Deportes
Javi Álamo y Miguel Linares, en la presentación.
Toni Galán

Daniel Lucas Segovia (Madrid, 1985), más conocido como Dani Segovia, es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ejea, equipo al que llega para cubrir la baja de larga duración del también delantero Miguel Linares, según informa el conjunto de las Cinco Villas.

Dani Segovia llega a Ejea tras haber jugado la pasada temporada en el UCAM Murcia, de Segunda División B. Al experimentado delantero le avala una dilatada trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español donde ha jugado en equipos como C.F. Fuenlabrada, Algeciras F.C., U.B. Conquense, Atlético Baleares, Racing de Santander o C.D. Badajoz.

Además, ha competido en canteras de prestigio del fútbol español como son la del Rayo Vallecano y la del Real Zaragoza.

También ha jugado en ligas extranjeras como la Indian Super League (Bengaluru F.C.), la Premyer Liqasi de Azerbaiyán (Neftchi Baku) y en la Bundesliga de Austria (SKN St. Pölten, F.C. Admira Wacker Mödling y Wolfsberger AC).

El delantero madrileño ha conseguido un total de 119 goles en su carrera, 31 de los cuales han sido en Segunda División B.

"Es un delantero centro que va muy bien en el juego aéreo y que pose un gran remate de primeras", destaca el conjunto de las Cinco Villas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión