real zaragoza

El Racing-Real Zaragoza se jugará el sábado 29 de febrero por la noche

El encuentro se disputará a las 21.00 y será televisado por Gol TV. 

Partido Real Zaragoza-Racing de Santander
Partido Real Zaragoza-Racing de Santander
Daniel Marzo/Oliver Duch

El Racing de Santander-Real Zaragoza se disputará el próximo sábado 29 de febrero a las 21.00. La Liga ha hecho públicos este jueves los horarios de la 30ª jornada de Segunda División, que medirá a cántabros y aragoneses en un duelo histórico del fútbol español.

El encuentro será televisado por Gol TV y podrá seguirse a través de Heraldo.es, en un horario que viene siendo habitual para el Real Zaragoza.

En el encuentro de ida, disputado en el estadio de La Romareda, el Zaragoza se impuso por 2-0 con goles de Luis Suárez y Javi Ros. En esta segunda vuelta, uno de los alicientes estará en el reencuentro de Giorgio Papunashvilli con su exequipo en el estadio de El Sardinero.

El Racing de Santander necesita reaccionar en busca de la salvación. En estos momentos, suma 21 puntos y marcha como colista de la tabla. El Zaragoza, por su parte, llegará al estadio santanderino en plena lucha por asaltar los puestos de ascenso directo a Primera División. 

Dado el horario y que el encuentro se disputa en fin de semana, se espera una asistencia masiva de seguidores zaragocistas. Santander siempre ha sido una ciudad predilecta para los aficionados a la hora de desplazarse a apoyar al equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión