real zaragoza

Igbekeme, casi descartado para el partido contra el Fuenlabrada en 48 horas

El centrocampista nigeriano no logra remontar las molestias musculares que manifestó tras el partido de Cádiz: sigue sin entrenarse en toda la semana.

James Igbekeme, con Víctor Fernández en el campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva.
James Igbekeme, con Víctor Fernández en el campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva.
Guillermo Mestre

James Igbekeme está casi descartado para el partido de este sábado en La Romareda ante el Fuenlabrada, cita que está ya a solo 48 horas vista. El centrocampista nigeriano fue la única ausencia en el importante entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, el penúltimo de la semana. Su ausencia, afectado todavía por las molestias musculares que se trajo el lunes desde Cádiz, tras jugar una hora ante los gaditanos el domingo último, es indicio casi definitivo de que Víctor Fernández no va a poder contar con él esta vez ante los madrileños.

Igbekeme lleva toda la semana fuera del grupo, con un tratamiento individualizado que en la mañana del jueves no ha sufrido novedad alguna. No es nada serio pero sí lo suficientemente importante como para que el africano tenga que andar con cuidado y calma. 

Atienza, Pereira y Delmás regresan a la normalidad

Si Igbekeme fue en la matinal del jueves el punto negativo del ensayo que organizó Víctor Fernández en la Ciudad Deportiva, los otros tres ausentes en las fechas previas, Atienza, Pereira y Delmás, dieron luz positiva a la sesión preparatoria. Los tres parecen mejorados y con buenas sensaciones para volver al grupo con rutina y normalidad.

Atienza, el que más preocupó durante el viaje de regreso de Cádiz al haberse lesionado súbitamente en el calentamiento previo sobre el césped del Carranza (un esguince de tobillo), ha recuperado al cien por cien la movilidad de su articulación afectada, la derecha, al no tratarse de un daño grave. Al contrario, después del susto, todo quedó en el diagnóstico más leve de cuantos se barajaban tras la torsión que lo dejó fuera del duelo ante los gaditanos.

Por su parte, el delantero portugués Pereira, que no acaba de salir de la espiral de problemas físicos con los que ya aterrizó en Zaragoza el pasado 10 de enero tras ser contratado procedente del Oporto, volvió a probarse tras dos días de ausencia y parece que remonta sus sensaciones dubitativas una vez más. 

Y Delmás, que junto con Blanco fue baja en Cádiz por problemas musculares no especificados, ya se ha incorporado al grupo con garantías de poder volver a ser convocado por Víctor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión