Fútbol

fútbol

Una jugadora del Valdefierro pide matrimonio a su novia en pleno césped

Laura Cuber y su pareja Vanesa se comprometieron justo antes del partido contra el Atlético Ranillas. 

Laura pide matrimonio a Vanesa sobre el césped de campo de fútbol de Valdefierro.
CD Valdefierro

El mejor gol del partido de Segunda Femenina entre el CD Valdefierro y el Ranillas lo marcó Laura Cúber, una de las jugadoras del conjunto local, antes del partido. Arropada por sus compañeras de equipo, pancarta en mano, se fue a una de las bandas del campo de fútbol, se arrodilló frente a su novia Vanesa y le pidió matrimonio.

No hubo ni un momento de duda: Vanesa aceptó y las jugadoras del Valdefierro lo celebraron por todo lo alto, como si de un gol se tratara. En la pancarta, azul, con letras blancas, se leía: “Vanesa, quieres casarte conmigo?”. Después, el balón corrió por césped y la alegría local la redondeó la victoria por 2-1.

Laura Cuber, la jugadora protagonista, es muy querida en el club zaragozano, que se llenó de alegría y celebración tras la petición de matrimonio. En su cuenta de Facebook, el CD Valdefierro lo festejó a lo grande. “En los terrenos de juego siempre pasan muchas cosas, pero lo de hoy en el CD Valdefierro lo recordaremos por mucho tiempo.Al acabar el partido Laura una de nuestras jugadoras a sorprendido a su pareja Vanesa pidiéndole que se case con ella!!!!! Enhorabuena a las dos de parte del CD Valdefierro”, indicó un mensaje publicado por la entidad.