¿Dónde se pueden ver los partidos de pretemporada del Huesca y el Real Zaragoza?

Este sábado es el primer partido televisado de la pretemporada enfrentará al Real Zaragoza con el CD Tudelano.

La SD Huesca arranca la pretemporada
La SD Huesca arranca la pretemporada
M.B.

Como es habitual en las últimas pretemporadas, Aragón TV emitirá en directo los principales amistosos preparatorios del Real Zaragoza y de la SD Huesca este verano. Este mismo sábado será el primer partido televisado de pretemporada, un encuentro que enfrentará al Real Zaragoza con el CD Tudelano (19.00). Será el primer compromiso serio tras los primeros amistosos ante el Deportivo Aragón y el Boltaña.

El miércoles 25, la televisión aragonesa emitirá el primer partido del Huesca, que este año disputará su primera temporada en Primera División. El Huesca se enfrentara a Osasuna a partir de las 19.30.

El jueves 26 de julio, la cita será en el estadio turolense de Pinilla donde se disputará el CD Teruel-Real Zaragoza, a las 20:00. Seguirá la programación de amistosos de pretemporada el sábado 28 de julio con el CD Numancia-SD Huesca, a partir de las 19.00.

El 1 de agosto los zaragozanos viajan hasta la localidad navarra de Tafalla donde se jugará el encuentro Real Sociedad-Real Zaragoza, a las 19.30, en uno de los compromisos más serios del conjunto que dirige Imanol Idiákez.

Los oscenses, por su parte, viajan el sábado 4 de agosto hasta Tudela donde jugarán el SD Eibar-SD Huesca, a las 19:00, en la que será una buena piedra de toque para el equipo de Leo Franco.

A la semana siguiente, el miércoles 8 de agosto, a las 19:00, se emitirá el partido entre el Villarreal y el Real Zaragoza, un clásico habitual en las últimas pretemporadas.

El sábado 11 de agosto habrá doble cita, ya que jugarán ambos equipos, justo una semana antes de su estreno en competición oficial. A las 19:00, Aragón TV emitirá el Deportivo Alavés-SD Huesca. Dos horas más tarde, los zaragozanos se presentarán ante su afición en La Romareda en una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra con el encuentro Real Zaragoza-C.D. Levante, a partir de las 21:00.

Estos partidos se podrán seguir tanto en la emisión convencional de la radio y la televisión aragonesa como a través de sus respectivas webs www.aragontelevision.es y www.aragonradio.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión