El club medita "otros medios" para que sus seguidores viajen

Ante la histórica posibilidad de ascenso, el Huesca planea instalar una pantalla gigante en el aparcamiento de El Alcoraz.

El técnico Rubi dialoga con sus jugadores al inicio de la sesión de entrenamiento de este miércoles en el Instituto Montearagón.
El técnico Rubi dialoga con sus jugadores al inicio de la sesión de entrenamiento de este miércoles en el Instituto Montearagón.
Javier Broto

La derrota del Sporting en Tenerife obligó a los responsables del Huesca a moverse rápido para buscar nuevas posibilidad de viajar a Lugo el lunes. No era una cuestión de índole personal, en quienes pensaban eran en los aficionados azulgranas que, nada más acabar el partido de Tenerife, sintieron el impulso de presenciar el próximo encuentro. Un momento cumbre para el club y para la ciudad puede llevarse a efecto en la capital lucense.

Esta semana volaron los billetes de avión que el club ofreció a sus seguidores, para completar un desplazamiento de 180 personas. Tal fue el éxito que incluso se pensó en poder ampliar ese número de plazas. En lista de espera quedaron muchos altoaragoneses dispuestos a embarcarse en el vuelo con destino a Primera.

Por eso, el club tenía claro desde las 22.50 de ayer que era necesario tratar de buscar nuevas formas. "Dada la importancia del encuentro, la SD Huesca está estudiando la posibilidad de poner más medios para que los aficionados puedan acompañar al equipo en el partido de este lunes. A lo largo de la jornada de este sábado se dará más información al respecto", manifestó el Huesca en su web. La idea que se manejaba era fletar otro avión y utilizar el ferrocarril para hacer que la capital oscense y Lugo estén más cerca que nunca.

Los teléfonos de los directivos del club echaban humo. Otra interrogante, ¿qué iba a pasar en la ciudad? El club ha pensado en instalar una pantalla gigante en la zona de aparcamiento del estadio de El Alcoraz.

Sin entradas contra el Nàstic

Ante la presencia segura de aficionados visitantes, el Huesca indicó ayer que no hay entradas a la venta para el confrontación de la jornada 41 en El Alcoraz ante el Nàstic de Tarragona, el domingo 27 de mayo a las 20.30. "La única opción para quien quiera acudir al partido es comprobar si algún abonado libera su asiento y comprar esa plaza a través de la web oficial", informó el Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión