El viaje a Lugo queda completado

Los aficionados del Huesca han respondido, completando el avión hasta sus 180 plazas en menos de dos horas.

Aficionados del Huesca esta mañana en las oficinas de Halcón Viajes, que ha organizado el viaje a Lugo.
Aficionados del Huesca esta mañana en las oficinas de Halcón Viajes, que ha organizado el viaje a Lugo.
Javier Broto

Poco han durado las plazas de avión disponibles para acompañar a la Sociedad Deportiva Huesca a Lugo, donde los azulgranas disputarán el partido de la jornada 40 este próximo lunes a las 21.00. Esta mañana, en un constante ajetreo de aficionados en las oficinas de la empresa responsable del viaje los aficionados han llenado en menos de dos horas las 180 plazas disponible, cifra en la que se incluye a la plantilla y directivos del Huesca, así como periodistas que cubren la información del conjunto altoaragonés.

Incluso se ha barajado la opción de fletar un avión con más asientos, dado el gran interés mostrado por los seguidores altoaragoneses de presenciar en directo el encuentro en el Anxo Carro lucense.

Este próximo lunes a las 10.00, el vuelo partirá desde el aeropuerto de Huesca-Pirineos con destino a La Coruña, desde donde la comitiva azulgrana se desplazará por carretera hasta Lugo. El regreso está previsto el martes a las 11.00, igualmente desde el aeropuerto de La Coruña hasta la instalación oscense.

Los aficionados han desembolsado 275 euros por el viaje, importe que incluye los billetes de avión, el desplazamiento Coruña-Lugo y Lugo-Coruña, noche de hotel con cena y desayuno incluido (en el Gran Hotel de Lugo, de cuatro estrellas) y la entrada al partido.

Habrá que ver ahora cuál es la trascendencia del choque, puesto que si el Sporting cae este viernes en Tenerife, el Huesca podría ascender a Primera en Lugo si vence a los gallegos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión